lunes, 22 de diciembre de 2014

PROGRAMA DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA CÁTEDRA "FRANCISCO PALAU": CONGRESO PALAUTIANO-TERESIANO 20-22 de Marzo, 2015

Con un cordial saludo en la proximidad de las fiestas de la natividad del Señor, presentamos el programa del sexto curso de la
Cátedra Francisco Palau. 

  • Este año reviste un carácter muy especial por su coincidencia con el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa. Por este motivo se trata de un congreso teresiano-palautiano. Como podéis ver en la programación, se ofrece algunas novedades como los talleres o comunicaciones de libre elección y la visita guiada al museo teresiano.

  • Continuaremos con la participación on-line, ya que el pasado curso no se detectó ningún fallo considerable y quienes se inscribieron pudieron seguirlo sin incidentes; ya sabéis que además las conferencias permanecen un mes en la red para que podáis bajarlas, verlas y escucharlas cuando os vaya mejor. 
  • Nos acompañarán en la reflexión, el celebrar y el compartir:      
  • Miguel Márquez, ocd; Secundino Castro, ocd; L. Javier Frontela, ocd; Ester Díaz, cm; Fernanda Villanueva, cmt; José Vicente Rodríguez, ocd; Ana Mª Díaz, cm; Mª Dolores Jara, cm; Irene Obradors, cm; José Manuel De Paco, cms; Gracia Navarro, cm;  Leonor Caracois, cm; Gabriel Castro, ocd;  Esperanza Izco, cm y Mons. D. Jesús García Burillo, Obispo de Ávila. 

  • Os esperamos con mucha ilusión y ganas de compartir la herencia teresiana que recibió y nos legó  Francisco Palau. 

Todos los detalles se pueden ver en el programa adjunto.

El Equipo coordinador de la Cátedra