lunes, 23 de mayo de 2011

XIV “Jornadas de Espiritualidad" en Cracovia. 19-20 de mayo 20011


La Cátedra de Historia de la Espiritualidad de la Universidad Pontificia de Juan Pablo II, en colaboración con el Instituto Carmelitano de la Espiritualidad, organiza este año las “Jornadas de Espiritualidad” bajo el lema: “Mística eclesial del Beato  Francisco Palau, OCD” 

Por vez primera  en Polonia se habla de una manera profesional sobre la Vida y el Mensaje del Beato Francisco Palau.  Entre los ponentes han participado de parte de las Carmelitas Misioneras: Eva Polec, Mª Dolores Jara y Carmen Diez. Josefa Pastor por parte de las Carmelitas Misioneras Teresianas. Los Carmelitas Descalzos, y otros docentes universitarios se pueden encontrar en el siguiente programa: 

Ha sido una buena ocasión para dar a conocer la figura del Beato Francisco Palau  y su Carisma que sigue enriqueciendo la Iglesia, también en Polonia y construyendo una viva comunidad de creyentes.
La participación superó las espectativas con alrededor de 100 asistentes. 
Gracias a los organizadores, entre ellos el director del Instituto de Espiritualidad, P. Jerzy Gogola, OCD y la Hna. Lidia Wrona, CM. por esta estupenda iniciativa.